Ciberseguridad

Potencie y proteja su negocio de las principales amenazas del mundo real.

Vivimos la seguridad

Drawcoders se posiciona un paso adelante y combina distintas disciplinas para identificar las debilidades y agujeros de seguridad de su negocio, creamos planes de mitigación y corrección oportunos para protegerlo de las amenazas de Internet.

Con ética

Nuestro equipo de trabajo cuenta con un proceso estricto de selección cumpliendo el resguardo de la información.

Con conocimiento

Contamos con ámplios conocimientos sobre distintas tecnologías que nos ayuda a ser más eficientes.

Con cumplimiento

Cumplimos con las normas necesarias para aprobar los procesos y controles de seguridad Owasp, ASVS y PCI.

Servicios

Ethical Hacking manual

Evaluamos la seguridad de un activo con una prueba de penetración manual y personalizada, orquestando y ejecutando ataques reales con el cuidado de no afectar el funcionamiento de sus activos. Nuestro equipo de seguridad está compuesto por profesionales en ciberseguridad especializados en hacking ético para ayudarlo a protegerse de amenazas del mundo real. Realizamos pruebas para descubrir fallas y debilidades en sus defensas de seguridad antes que un delincuente lo haga.

Análisis aplicativo, flujos y arquitectura de software

Contamos con los conocimientos necesarios para un Desarrollo de Software Seguro, lo cual nos permite ser áptos para el análisis de seguridad sobre todas sus fases de desarrollo y diseño tanto en su metodología Tradicional como Agile, transaccional y analítica.

Análisis perimetral e infraestructura

Drawcoders cuenta con un equipo de trabajo integral y profesional con conocimientos específicos para el Análisis de Seguridad de Infraestructura y Sistemas gracias a su basta experiencia en el área de Retail y Banca entre otros.

Consultoría en materias de riesgo informático

Porque cada cliente final merece protección y privacidad de su información, contamos con el apoyo necesario para la consultoría en temas de riesgo y continuidad operacional del lado de la visión del negocio cuidando de sus activos, tiempos, oportunidades e imágen corporativa.

Pruebas de estrés controlado

Realizamos pruebas de estrés de manera totalmente controladas para certificar el uso de carga de los equipos informáticos y sistemas de protección Anti DDOS en todas sus capas, desde la línea aplicativa hasta el perímetro y Appliance involucrados.

Charlas y capacitación de seguridad aplicativa y Arquitectura

Capacitamos y entregamos todo nuestro conocimiento en materias de seguridad aplicativa a tu personal interno, para evitar de raiz los futuros problemas de seguridad y ahorrar costos en incidencias y correcciones. Saber más.

Creación e integración de áreas de Seguridad Informática

Porque Drawcoders está contigo, te ayudamos a crear y hacer crecer tus áreas relacionadas con la seguridad informática y de la información, aplicando normas, estandarizando procesos de ejecución, gestión y enrolamiento de personal.

El tiempo es un costo valioso

No espere más, act&uacte;e ahora o el delincuente informático lo hará por usted mañana.


Contáctenos
© Todos los derechos reservados.